¿Sabías qué….

trabajamos todo el año para llevar hasta tu mesa nuestras deliciosas cerezas, y que solamente están disponibles durante tres meses al año?

Durante los meses de junio, julio y agosto es cuando todo el cuidado y la tecnología se juntan para que tú puedas disfrutar de las más jugosas y deliciosas cerezas.

¿Sabías qué….

la domesticación del árbol del cerezo data a los tiempos de la prehistoria?  Las cerezas llegaron a América desde Europa en el siglo XVII y su nombre es derivado de un pueblo llamado Cerasus en Turquía.

¿Sabías qué….

existen más de mil variedades de cerezas en los Estados Unidos, pero menos de 10 son las que se comercializan?  Las más populares son las rojas (Bing) y las bicolor (Rainier).

¿Sabías qué….

las cerezas siempre deberán conservarse en refrigeración?  Las cerezas se conservarán por mucho más tiempo, frescas y jugosas, si las mantienes en el refrigerador o sobre una base fría cuando las disfrutes frescas.

¿Sabías qué….

las cerezas son consideradas una superfruta?  Son un gran alimento por su alto aporte nutrimental que ayuda a combatir la inflamación y te ofrece una alta cantidad de vitaminas, fibra y nutrientes.